INDICE
IGLESIAS DEL DISTRITO

Get your own calendar

COMENTARIOS
Si quieres dejar un mensaje a tus amigos, saludos, avisos o un cometario Haz click aqui
BUSCADOR
NUESTRA ORACIÓN
"En cuanto a mí, a Dios clamaré; y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz" (Salmos 55:16-17).

Mi oración hoy es que vivamos 24 horas cada día en la presencia del Señor. El Salmista clama y ora: “Tarde y mañana, y a medio día”.

La parte del Salmista es:

Hacer una decisión personal que sólo él puede hacer: “En cuanto a mí”
Comunicarse con la fuente de poder, con la persona adecuada: “a Dios”
Llamar la atención de Dios, pegar un grito desesperado: “Clamaré...clamaré”
Conversar con Dios de continuo: “oraré”

La parte de Dios:
“Él oirá”: Dios atiende a nuestro Clamor
“Y Jehová me salvará”: El nos salvó en Cristo en el calvario al derramar su cruz, Él continuamente nos protege nos cuida, a diario Él nos salva. Y un día, nos salvará para siempre ya sea cuando muramos o cuando Él venga por su iglesia.

¡Clamemos, oremos! De “tarde y mañana y a mediodía.”

Bendiciones,

Christian Sarmiento
 
[Nueva+imagen+(6).png]
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así­ son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". Isaías 55:8 y 9


"Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:1 y 2