INDICE
IGLESIAS DEL DISTRITO

Get your own calendar

COMENTARIOS
Si quieres dejar un mensaje a tus amigos, saludos, avisos o un cometario Haz click aqui
BUSCADOR
MI ORACION
“Y tomó su amo a José, y lo puso en la cárcel, donde estaban los presos del rey, y estuvo allí en la cárcel. Pero Jehová estaba con José y le extendió su misericordia, y le dio gracia en los ojos del jefe de la cárcel” (Génesis 39:20-21)

Mi oración hoy es que cualquiera que sea la circunstancia injusta por la que estemos atravesando, veamos que Dios es fiel, y Él sigue con nosotros, si le hemos sido fieles.

José, aunque no lo sabía a ciencia cierta, estaba seguro en medio de circunstancias injustas. Dios sí sabía. Por lo tanto:

Jehová ... “estaba con José”
Jehová ... “le extendió su misericordia”
Jehová ... “Le dio gracia en los ojos” de otros

La clave en la vida de José fue que vivió por fe: “Por la fe José, al morir, mencionó la salida de los hijos de Israel, y dio mandamiento acerca de sus huesos” (Hebreos 11:22).

Bendiciones,

Christian Sarmiento
 
[Nueva+imagen+(6).png]
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así­ son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". Isaías 55:8 y 9


"Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:1 y 2