INDICE
IGLESIAS DEL DISTRITO

Get your own calendar

COMENTARIOS
Si quieres dejar un mensaje a tus amigos, saludos, avisos o un cometario Haz click aqui
BUSCADOR
MI ORACIÓN
“Yo Jehová que os santifico” ( Levítico 20:8).
Mi oración hoy es aceptar lo que Dios quiere hacer, y que Él hace: “Yo Jehová que os santifico”.

1.- Dios hizo al hombre para ser santificado: “Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas” (1 Pedro 1:2).

2.- Dios quiere apartarnos para su uso y no puede usarnos si no somos santos: “Yo Jehová vuestro Dios, que os he apartado de los pueblos” (Levítico 20:24)

3.- Jesús murió para que fuéramos santificados: “Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta” (Hebreos 13:12)

4.- Jesús oró para que fuéramos santificados: “Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad” (Juan 17:17)

5.- Los autores bíblicos oraron por la santificación del pueblo de Dios: “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo” (1 Tesalonicenses 5:23)

6.- Ha sido la experiencia de la iglesia: “Santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo” (Judas 1:1)

Obedezcamos. Hay provisión para ser santificados. Cristo hizo la provisión.
¡Dios quiere santificarnos
!Bendiciones,

Christian Sarmiento
 
[Nueva+imagen+(6).png]
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así­ son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". Isaías 55:8 y 9


"Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:1 y 2