INDICE
IGLESIAS DEL DISTRITO

Get your own calendar

COMENTARIOS
Si quieres dejar un mensaje a tus amigos, saludos, avisos o un cometario Haz click aqui
BUSCADOR
POR EL BIENESTAR DE LOS DEMAS

Jesucristo siendo ¡¡¡¡¡DIOS!!!!! se hizo hombre... para que alguien haría eso? creo que era mucho mejor estar allá arriba, disfrutando de la vida eterna, con todo lo que se necesita para estar bien. Pero Él se hizo hombre y por una sola razon... por AMOR, sí, por AMOR, pero no ese que tenemos nosotros por los demás, el amor de Dios es un amor puro, un amor tan grande que hizo que El viniera a morir a esta tierra para que nosotros pudieramos tener vida eterna, te das cuenta el prefirió sufrir para que no sufrieramos nosotros, todo al revés de nosotros que siempre estamos preocupados de nuestro propio bienestar, aunque eso traiga como consecuencia el herir a los demás, que contradictorio no.

Somos egocéntricos y creemos que siempre tenemos la razón, llegamos y ofendemos a los demás, no pensamos las cosas antes de actuar o decir algo.... no tenemos el amor de Dios quien siempre calló ante cualquier ofensa, y quien corrigió siempre con amor y con sabiduría... creemos parecernos tanto a El, pero en realidad lo único que hacemos es dejar mal su nombre con nuestro comportamiento. El nunca abusó de ser el hijo de Dios, sino todo lo contrario, siempre se puso último, siempre buscó el bienestar de los demás aunque eso implicó que sufriera un castigo del cual era inocente.

Nosotros hemos sido llamados a:
**obedecer (como lo hizo El)
**servir (como lo hizo El)
**guardar silencio (como lo hizo El)
**hablar con sabiduría para no dañar a nadie (como lo hizo El)
**no tener de nosotros mismos mayor estima que de los demás (como lo hizo El)

Escudreños su palabra cada día y busquemos parecernos más a nuestro Jesucristo y seremos siempre de bendición para los demás.

He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad. Hebreos 10:9.



Por Débora Acuña
Musicos Nazarenos
 
[Nueva+imagen+(6).png]
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así­ son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". Isaías 55:8 y 9


"Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:1 y 2