INDICE
IGLESIAS DEL DISTRITO

Get your own calendar

COMENTARIOS
Si quieres dejar un mensaje a tus amigos, saludos, avisos o un cometario Haz click aqui
BUSCADOR
DE DONDE VIENE EL HOMBRE?



Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre.Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.Isaías 45:12.


¿De dónde surgió este Homo sapiens sapiens, nombre dado a la especie humana por los antropólogos? ¡Un hombre que se vanagloria de ser doblemente sabio! Según los evolucionistas, probablemente sería descendiente de un pez o molusco, y antes del molusco, de una célula. Si consideramos que semejante hipótesis sea correcta, aún sería necesario remontarnos a la causa suprema que existió antes de la evolución: ¿Quién formó la primera célula? Según el biólogo Denton, es imposible que ésta haya surgido por casualidad. Pero, ¿qué mente recta y sensata aceptará que un cúmulo de moléculas, dispuestas de cierta manera, produzca el pensamiento? ¿O que esta aglomeración de elementos venidos de no se sabe dónde, bajo el efecto de fuerzas desconocidas, se haya transformado poco a poco en órganos y finalmente haya constituido el hombre? Ninguna, por supuesto; toda mente sensata aceptará que un Dios todopoderoso y sumamente inteligente hizo al hombre a su imagen; de ahí viene la idea de Dios, impresa en él, que prueba la existencia de ese Ser supremo. Dios creó al ser humano recto; pero éste se degradó y llegó a ser inmoral y malo. ¿Sapiens? La Escritura nos recuerda que el temor de Dios es el principio de la sabiduría y en el conocimiento del Dios Santo reside la inteligencia (Proverbios 9:10).“


“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios… Todas las cosas por él fueron hechas” (Juan 1:1, 3).

Por Amén-amén
 
[Nueva+imagen+(6).png]
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así­ son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". Isaías 55:8 y 9


"Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:1 y 2