INDICE
IGLESIAS DEL DISTRITO

Get your own calendar

COMENTARIOS
Si quieres dejar un mensaje a tus amigos, saludos, avisos o un cometario Haz click aqui
BUSCADOR
¿NADIE ME VE?
Los ojos del Señor están en todo lugar,mirando a los malos y a los buenos. Proverbios 15:3.

Según se cree, el avestruz tiene un comportamiento estúpido; en presencia de un peligro, esconde su cabeza en la arena, como si al no ver a nadie se alejara toda amenaza.
Pues bien, muchos humanos nos recuerdan a esa ave. Se imaginan poder escapar de la mirada de Dios porque no lo ven. Estas personas también tapan sus oídos para ignorar que Dios por medio de la Biblia habla seriamente a sus conciencias, sí, seriamente pero con amor y misericordia.
Dios pedirá cuentas a todo individuo normalmente responsable. ¡No creamos que el juicio divino nunca se ejecutará porque aún no se ha manifestado! La Palabra de Dios declara: “Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27).
Dios nos invita a ser valientes y honestos ante él. Saquemos la cabeza de la arena, tomemos conciencia de que Dios nos ve culpables y que es inútil esconderse como lo hicieron Adán y Eva en el paraíso. Para ser salvo es necesario arrepentirse y poner la confianza en Jesús, el único Salvador. Confiese sus pecados a Dios, crea en Jesucristo, en su sacrificio, en su amor por usted… y será salvo.
Cuando nuestros pecados son perdonados, qué maravillosa paz tenemos con Dios: él la ha hecho y es quien la da.

Por cuanto no se ejecuta sentencia contra la obra mala muy en breve,por eso el corazón de los hijos de los hombres dentro de ellosestá plenamente resuelto a hacer el mal. Eclesiastés 8:11, V.M.

Por Amén-amén
 
[Nueva+imagen+(6).png]
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así­ son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". Isaías 55:8 y 9


"Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:1 y 2