INDICE
IGLESIAS DEL DISTRITO

Get your own calendar

COMENTARIOS
Si quieres dejar un mensaje a tus amigos, saludos, avisos o un cometario Haz click aqui
BUSCADOR
EL ÚNICO DIGNO DE IMITAR
EL SANTO Y TRES VECES SANTO


No hay nadie en quien podamos encontrar tal grado de humildad, sumición, amor, fidelidad, misericordia, y tantos atributos que aveces buscamos en vano en quienes nos rodean.

El, es centro de la Santa Palabra de Dios, el Redentor, el Salvador, el Santo, el único nombre por el cual podemos alcanzar Salvación y Vida Eterna. El es el único digno de imitar y Alabar.

Si en tu vida te has dedicado a imitar a personas, o has caminado mirando a otros, alza tu vista y mira a Jesús, te garantizo que en El no encontrarás defectos, ni ánimo bipolar, ni malas respuestas, en El sólo encontrarás sabiduría, amor, protección, miralo a El al caminar, miralo a El al decidir, miralo a El cuando necesites un modelo de vida cristiana, pues El aun siendo hombre fue Santo y tres veces Santo, perfecto en su pensar y actuar, sus ojos siempre mostraron transparencia, sus palabras siempre fueron exactas y llenas de sabiduría, sus caricias siempre fueron con amor puro y santo, no hay nadie como El. El siempre acató la voluntad de Dios, y aun siendo inocente aceptó pagar nuestras culpas, fue sumiso, la palabra de Dios dice que como cordero fue llevado al matadero, y que no abrió su boca.

¡¡Jesús, ayudanos a ser como Tú, a ver la vida como Tú la ves, llénanos de tu Espíritu Santo y haznos cristianos sabios sujetos a Ti y a tu voluntad !!


Por Musicos Nazarenos
Débora Acuña
 
[Nueva+imagen+(6).png]
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así­ son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". Isaías 55:8 y 9


"Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:1 y 2